Monster Hunter Rise - Novedades de la Actualización 2.0

El día de hoy se anunciaron las novedades que tendrá la actualización 2.0 para Monster Hunter Rise en Nintendo Switch.

Viejos Conocidos y Frenesí:

Los cazadores más veteranos ya conocerán a estos tres Dragones Ancianos: Teostra, Kushala Daora, Chameleos; Ellos están de regreso y están listos para sembrar terror entre los nuevos aspirantes a cazadores. Adicionalmente, vamos a poder enfrentarnos a las versiones Apex del Rathalos y Diablos.

Con esta actualización podremos enfrentarnos a varios Monstruos Apex sin entrar a una misión de Frenesí, por si alguno no les gustaba este modo y que en lo personal pienso que esto va ayudar a dar mayor flexibilidad de elegir como cazarlos.

A los cazadores que sean amantes de las misiones Frenesí ya podrán cazar al Magnamalo.


Limitación máxima del Rango de Cazador eliminada:

Antes de la Actualización 2.0, todos los cazadores tenían una limitación en su Rango de Cazador (RC o HR) y ahora los que estén en RC7 o HR7 podrán realizar varias misiones para eliminar esa limitación.

Tras eliminar ese "limite" podremos acceder a más contenido como son las nuevas misiones del Frenesí, misiones de la arena y misiones avanzadas para un solo jugador. También obtendremos puntos de rango de cazador por cada misión que terminemos, estos nos ayudaran a subir de rango.

Pues no solo vamos a tener acceso a nuevas misiones, también podremos crear armaduras superpuestas. Recordemos que antes de esta actualización solo teníamos acceso a dos armaduras superpuestas: una de ellas era mediante los Amiibo y la otra a través la Edición Deluxe del juego.

Regresaron los Eventos:

Los eventos están de regreso, tras instalar la actualización 2.0 podremos acceder a ellos y lo mejor de todo es que no vamos a necesitar una conexión de internet para poder realizarlos. Algunas misiones tendrán como recompensas gestos y pegatinas.


Información adicional

Tamaño de la Actualización: Unos 0,9 GB (solo esta actualización). Si esta es la primera vez que actualizas el juego desde que lo compraste, necesitarás unos 1,5 GB de espacio libre.

Disponibilidad: Desde el 28 de abril de 2021, a las 12 a.m. (UTC)

Recordatorio: Para poder utilizar contenido descargable y jugar en línea, deberás actualizar Monster Hunter Rise a la versión más nueva.

Ver 3.0: Aún no se cuenta con mayor información, solo sabemos que saldrá a finales de Mayo y tendremos nuevos monstruos y un nuevo final.

Notas del Parche.


Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario