Los Sims 4, fantasmas sueltos y gnomos en piscinas


En mi opinión Los Sims siempre ha sido una franquicia que EA a tratado bien y es una de las pocas franquicias que aun no a tocado fondo o se sienta que es mas de lo mismo, Tal vez piensen que es la primera vez que juego a los Sims y es por eso que no lo veo de tal forma, pero soy jugador de Los Sims desde su primera entrega y he visto un gran cambio y mejoras con el paso del tiempo.



El salto de que dio de Los Sims a Los Sims 2 fue realmente increíble su mejora gráfica yo al jugarlo sentía una gran nostalgia. De Los Sims 2 a Los Sims 3 el mundo abierto, el poder tener profesiones que puedas controlar a tus Sims en todo momento fue increíble, lo malo es el tiempo de carga que tenia Los Sims 3, no se sentía que hubiera mejora en el rendimiento. Ahora de Los Sims 3 a Los Sims 4, se nota mucho la libertad a la hora de crear un Sims, ahora tienes mas opciones para crear Sims únicos, los Simmers veteranos sabrán que Los Sims 1 solo contaba con algunas opciones para poder crear un Sim y llega a un punto donde pareciera que jugaras Los Sims 1 el ataque de los clones.

Este articulo sera para ir agregando las nuevas novedades que trae todas las nuevas mejoras y actualizaciones, con una pequeña reseña y el Link de la nota completa.

Actualizaciones gratuitas de contenido de Los Sims 4 a partir de... ¡YA! y también Gnomos:
Hacen recalco sobre la actualización del Primero de Octubre del 2014 (01/10/14) y hablan a mas detalles sobre las otras dos actualizaciones gratuitas que llegan en noviembre y diciembre.
Leer articulo completo


>D.R.
Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario