Más detalles de Arena of Valor para Nintendo Switch

Arena of Valor se anuncio para Nintendo Switch, pero no se han tenido mayores noticias sobre dicho juego. Desde el ComicBook nos llega una entrevista que realizaron a Tencent.

Lo interesante de la entrevista es la posibilidad de añadir compatibilidad con móviles. Esto le daría mayor flexibilidad a las elecciones del jugador y su forma de jugar Arena of Valor.

  • La versión de Switch de Arena of Valor está siendo desarrollada por un equipo diferente
  • Tencent respalda la versión Switch con pruebas beta, el desarrollo de marca y todo lo relacionado con la compañía
  • Cuando su equipo tenga los resultados de las pruebas beta de Europa, tendrán un cronograma más claro para los lanzamientos en las diferentes regiones
  • Aún no hay un cronograma oficial para lanzar la beta en Norteamérica
  • El equipo aún no ha tomado una decisión final sobre la estructura de precios
  • El equipo está considerando la compatibilidad con la versión para móviles para que los jugadores puedan pasar sus datos a la versión de Switch
  • No están seguros si quieren hacer esto, ya que podría ser injusto para los que se inicien en el juego en Switch

Para evitar que nuevos jugadores entren en desventaja con respecto a jugadores que ya tienen una cuenta avanzada en las plataformas de Android y iOs, se puede optar por bloquear por unos meses el transferir cuenta y después habilitarlo.

Esperamos que Tencent encuentre una solución adecuada y de esa posibilidad de transferir datos de la versión de Moviles a la Consola, para que los jugadores tengan mayor flexibilidad de la que ya brinda Nintendo Switch y si eso da pie a un Crossplay, estaremos más que agradecidos por tener mayor cantidad de jugadores con los cuales competir y hacer party.



Fuente
Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario