Theme Hospital ya tiene heredero y es presentado por Sega

Two Point Hospital es la respuesta para los que estábamos deseando un nuevo Theme Hospital, en 1997 Bullfrog nos sorprendió con un carismático videojuego. En el cual teníamos que ir construyendo un hospital, en el cual atendíamos las enfermedades y epidemias más alocadas que podríamos imaginar. Pero no solo las enfermedades eran absurdas, también lo eran su forma de currarlas o incluso algunas descripciones de Médicos, enfermeras y el resto de personal.

El día de hoy Sega presento a Two Point Hospital, con un trailer compuesto con todo ese carisma y extravagancia que tenia Theme Hospital. En donde podemos ver las dolencias de un varón al contraer una extraña enfermedad.

Para nuestra dicha detrás del desarrollo de Two Point Hospital están Gary Carr y Mark Webley, que participaron en el desarrollo de Theme Hospital de Bullfrog, en esta oportunidad estarán bajo el nombre de su nuevo estudio llamado Two Point Studios.



Mark Webley en una entrevista para el medio Polygon, comenta que "Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años. Estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios".

Gary Carr también comenta, "hemos logrado reunir un equipo increíble, y gracias a la asociación con Sega, permitió que esta primera parte de nuestra visión llegue a buen término".

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, pero se espera que vea la luz en este 2018, estaremos atentos al desarrollo, esperando con ansias más novedades.


En lo personal tengo gratos recuerdos de Theme Hospital, pasamos muchas horas jugándolo con mi Papá, nos causaba mucha gracia todas esas enfermedades raras y sus curas tan alocadas. Con ese juego Bullfrog se gano un espacio en mi corazón y en recuerdos que aún perduran.


Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario