En el transcurso de la beta se presentaron problemas de conexión, pero eso no fue un obstáculo para dejar asombrados y maravillados a todos los que lograron probar este genial juego, se ve realmente espectacular. El cambio de cámara para presenciar algunos ataques especiales es realmente fluido y tan natural.
También los combates llegan a ser frenéticos, dejándonos una experiencia tan similar como la primera vez que vimos Dragon Ball, para nuestra dicha tendremos una beta más, antes de su lanzamiento.
Bandai Nazco mediante un Tweet agradeció a todos por el apoyo recibido y aprovecho para anunciar una nueva Beta, la cual estará disponible durante 24 horas y no es una extensión. Aún se desconoce el día exacto de esta nueva Beta, pero esperamos que en esta nueva beta logren reparar todos los errores presentados y así darnos una mejor experiencia en el juego final.
Hola FighterZ,— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 16 de enero de 2018
gracias por jugar a la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ, vuestra participación ha sido muy valiosa para esta prueba.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1.
¡Anunciaremos la fecha y hora en breve! pic.twitter.com/H4eFszWHk2
Recordemos que como todo producto en “fase de pruebas” suele contener muchos errores y las Betas ayudan a los desarrolladores a solucionar la mayor cantidad de errores.
Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. En lo personal he quedado muy satisfecho con la fidelidad que han recreado los personajes de Akira Toriyama. Se aprecia el amor y la dedicación que ha puesto Arc System Works en este juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario