Dragon Ball FighterZ contara con una Beta más

Dragon Ball FighterZ se ha convertido uno de los juegos de lucha más esperados desde su anuncio, el día de hoy ha concluido la beta abierta, todas las personas que reservaron el juego pudieron acceder el sábado 13 de enero y el domingo 14 de enero fue abierta para todo el público.

En el transcurso de la beta se presentaron problemas de conexión, pero eso no fue un obstáculo para dejar asombrados y maravillados a todos los que lograron probar este genial juego, se ve realmente espectacular. El cambio de cámara para presenciar algunos ataques especiales es realmente fluido y tan natural.

También los combates llegan a ser frenéticos, dejándonos una experiencia tan similar como la primera vez que vimos Dragon Ball, para nuestra dicha tendremos una beta más, antes de su lanzamiento.

Bandai Nazco mediante un Tweet agradeció a todos por el apoyo recibido y aprovecho para anunciar una nueva Beta, la cual estará disponible durante 24 horas y no es una extensión. Aún se desconoce el día exacto de esta nueva Beta, pero esperamos que en esta nueva beta logren reparar todos los errores presentados y así darnos una mejor experiencia en el juego final.

Recordemos que como todo producto en “fase de pruebas” suele contener muchos errores y las Betas ayudan a los desarrolladores a solucionar la mayor cantidad de errores.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. En lo personal he quedado muy satisfecho con la fidelidad que han recreado los personajes de Akira Toriyama. Se aprecia el amor y la dedicación que ha puesto Arc System Works en este juego.



Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario