Nuevos detalles revelados de Super Mario Odyssey


El Nintendo Direct de hoy, nos ha dejado muchas sorpresas y unas de ellas fueron los detalles revelados de Super Mario Odyssey.

Se mostraron nuevos reinos como Friolandia en el Reino del Hielo y Playa Pulpierre en el Reino Ribereño. Podremos viajar en la Odyssey, que es una nave en forma de sombrero. La cual también podremos personalizar y traer recuerdos de nuestras aventuras.

Para poder viajar de un reino a otro necesitaremos recolectar cierta cantidad de Energilunas, para que la Odyssey tenga energía suficiente. Tambien encontraremos Crazy Cap, tiendas especializadas en vendernos artículos para personalizar a Mario. Estas tiendas también venderán algunas cosas para personalizar la Odyssey.

Contaremos con la función de cámara para capturar los momentos más épicos de nuestra aventura o los más extraños.

La historia se centrara en que Mario tendrá que impedir que el malvado Bowser logre casarse con la Princesa Peach y Cappy tendrá que rescatar a su hermana Tiara. Ambos unirán fuerza en esta genial aventura.

También estará disponible un Bundle de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey, el cual tendrá Joy-Con de color Rojo y una funda temática.

Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de Octubre del 2017 para Nintendo Switch.


Compartir en Google Plus

Publicado por Rhowak

    ¿Qué opinas? - Blogger
    ¿Qué opinas? - Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario